domingo, 25 de mayo de 2014

Como sobrevivir a una vida...DE ELECCIONES Y FÚTBOL!

Después de amenazas, más amenazas y más más amenazas, me dedico a realizar una nueva entrada a nuestro ya famoso blog.

Hoy domingo, 25 de mayo, o 22 de mayo, para Ana Botella, dedico esta entrada para hablaros sobre este intenso fin de semana, pero antes, os tengo que dejar, por supuesto, el nuevo éxito de YouTube.

Después del éxito " Ana Botella hablando ingles" llega para todos ustedes...."Ana Botella no sabe en que día vive":
Aquí tenéis el vídeo:


Creo que me tendré que meter a político, parecer ser que para serlo no necesitas currículum.



Primero tuvimos la apasionante final Champions el sábado por la noche entre el Real Madrid y Atlético de Madrid en el que a dos minutos para el final de partido, el gran salvador Sergio Ramos metió gol igualando el partido 1-1 y dejando a los del atlético de Madrid, hundidos, después de tener el partido completamente GANADO!!

Pobres los del atleti, aquí les dejo mis condolencias, y sí, fue una gran putada la que hizo Sergio Ramos.


Por otro lado, hoy  22 de mayo, día de elecciones europeas, después de la resaca del partido, podemos dar por ganador, al PP con 16 escaños y al PSOE con 14 escaños. Creo que nadie se puede sorprender con este resultado aunque existe una gran sorpresa con el partido Podemos que consigue 5 escaños.

Podemos decir, que aunque han ganado los de siempre, empieza a existir un pequeño reparto de los escaños entre otros partidos más pequeños.

Os dejo el resultado de las elecciones:



Ya no tengo nada más que añadir así que solo me queda por decir:  


Amigos + 15 minutos de risa = 1 día más de vida.


Un saludo

KK

No hay comentarios:

Publicar un comentario