jueves, 10 de abril de 2014

COMO SOBREVIVIR A UNA VIDA DE... LOCURA.


Bueno gente hoy me “obligan” a escribir a mí, y como no sé qué decir voy a compartir con vosotros una serie de pensamientos inconexos.

Lo primero que quiero que sepáis estimada gente, es que aunque no me conozcáis es muy raro que yo no sepa que decir por que no me callo ni debajo del agua. Y yo me pregunto: ¿porque debería parar de hablar? No quiero decir que todo lo que se me pase por la cabeza sea algo importante o interesante, más bien todo lo contrario, casi todo lo que sale de mi boca son como he anunciado al principio de este párrafo ideas inconexas. Pero digo yo: ¿porque no vamos a compartir nuestra locura con los demás?. Eso es lo mejor que puedes hacer por los demás. Por ejemplo yo estoy como una cabra (cualquiera que me conozca lo puede confirmar).

Tengo que aclarar que yo era una persona normal, pero desde que me junte con KK y CC, me eche a perder, ya no tengo remedio. Para vivir con ellos solo tenía dos opciones perder por completo la cabeza o ...

Mejor lo dejamos así ya que la otra opción puede herir los sentimientos de las personas sensibles.
Veis ya os dije, no sé ni siquiera de lo que estoy hablando, solo tengo algo que proponeros, 

COMPARTIR VUESTRA LOCURA Y SI PODÉIS CONTAGIARSE LA A LOS DEMÁS.

Y nunca lo olvidéis:

Amigos+15 minutos de risa = 1 día más de vida.

1 comentario: